Publicado el: 16/11/2018 19:01 Hs.

Subsidio nacional para Mitre: El Fondo de Promoción Deportiva se reunió con dirigentes de clubes

El "rojo" recibió un subsidio de la Secretaría de Desarrollo Social de la Nación en base a un proyecto presentado ante el mismo y la presentación de la documentación requerida. Mitre quiere volver a tener cancha. El Fondo de Promoción Deportiva se reunió con dirigentes de varios clubes.

COMPARTE:

El sueño de volver a tener una cancha propia del Club Atlético Mitre comienza a ser una realidad. 

La institución de la calle. Salta. Se presentó un proyecto de la Secretaría de Desarrollo Social de la Nación, el titular de la oficina local, Luis Franchini.

Más allá de las políticas que se puedan generar los contactos de los subsidios, la realidad que Mitre, el proyecto anterior, la documentación requerida, y el cumplimiento de todos los requisitos necesarios. Trabajar para el objetivo y ser el punto de partida para la realización de la cancha propia,  ya que el dinero recibido no cubre el monto total de la obra, sino que debe ser destinado y rendido para lo solicitado. Por lo que queda, el club puede seguir invocando la ayuda para completar la construcción.

El Fondo de Promoción Deportiva se reunió con dirigentes de varias instituciones, previo a la entrega del resto de las pelotas. Han sido citados  miembros de La Esperanza, Agricultores, Paraná, Córdoba Central, El Porvenir y Las Palmeras. Se trata de encuentros y de información especial, sobre el funcionamiento del fondo, la forma de presentación de los proyectos, dónde se debe dirigir y los montos máximos que destina la comisión.

Esto no quiere decir que el proyecto sea una gran cantidad de dinero, sino que siempre se trata de una ayuda, muy importante por estos tiempos, para las entidades y los deportistas que requieren y cumplan con las mismas cuestiones.

Los proyectos deben dirigirse a la Comisión del Fondo de Promoción Deportiva del Honorable Concejo Deliberante, y debe ingresar a la mesa de entradas de este órgano. 

El proyecto, de una manera personal por un deportista, siempre representando una institución, bien en representación de una institución o colectivo, o por un club propiamente dicho, debe cumplir con los requisitos formales, objetivos, desarrollo, documentación y formas. 

Los subsidios dependen, en el ámbito local, del fondo de la Promoción Deportiva; en lo que respecta a la Nación, el programa de Desarrollo Social de la Nación para el crecimiento de las entidades y deportistas. Es cuestión de poner manos a la obra. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.