Publicado el: 04/11/2018 22:06 Hs.

Sportivo y Atlético - Mitre e Independencia las Semis del "Beto" Manresa y "Rubito" López

Ganaron sus eliminatorias de cuartos y accedieron a las semifinales del Torneo Clausura de la Liga Deportiva Sampedrina.

COMPARTE:
Foto Emir Diamante-La Opinión

Mitre, que había pasado en los penales el sábado después de empatar en 0 frente a Banfield en el Estadio Municipal, ya se había asegurado un lugar en la semifinales del Clausura, faltaba conocer los otros tres.

Independencia le ganó en un partidazo a La Esperanza por 3 a 2 y será el rival del "rojo" en una llave, los otros dos casilleros serán ocupados por Sportivo, que le ganó a Las Palmeras en Baradero por 3 a 1, y nada mas y nada menos que por Atlético, que en otro partidazo le ganó a Central Córdoba en Santa Lucía por penales después de empatar en 3 tantos y levantar un 3 a 1 abajo.

En época de definiciones clásicas en el fútbol argentino, las semifinales del torneo doméstico no será la excepción. La semifinales se definen en partidos de ida y vuelta, por lo que habrá entre dos viejas y tradicionales instituciones sampedrinas y el clásico de Baradero, una atractiva definición para dirimir los finalistas del último torneo del año.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.