Publicado el: 08/01/2019 09:13 Hs.

Sportivo Baradero continúa su preparación con un amistoso frente al Club Atlético Temperley

Mientras espera el sorteo del fixture del Torneo Regional Federal Amateur, el equipo de Baradero enfrentará al Club Atlético Temperley este jueves a las 20:15 en el Polideportivo de Ruta 41. El "Gasolero", que hoy milita en la Primera B Nacional y que entre el 2014 y el 2018 supo estar en la Primera División, está de Pretemporada en la vecina localidad. 

COMPARTE:

Sportivo Baradero continúa con su preparación con vistas al Torneo Regional Federal Amateur 2019. Mientras espera el sorte del fixture, que será este miércoles 9 de Enero, los dirigidos por Marcos Barlatay disputarán un amistoso con el Club Atlético Temperley.

Aprovechando que el "gasolero" se encuentra de pretemporada en Baradero hasta el 11 de Enero, y que entrena en las instalaciones del "Lobo", los equipos se estarán midiendo en un partido amistoso este Jueves 10, a las 20:15 horas, en el Polideportivo de la Ruta 41.

Temperley, dirigido por Cristian Aldirico, milita en la Primera B Nacional, teniendo un último paso por la Primera División entre las temporadas 2014 y 2017/18 y fue semifinalista de la útima Copa Argentina que ganó Rosario Central.

Sportivo integra la Zona 4 de la Región Pampeana Norte junto a Mitre, Social Ramallo, Sarmiento de Zárate y General Rojo. El Torneo Regional tiene fecha de inicio para el 27 de Enero.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.