Publicado el: 15/02/2017 22:15 Hs.

Sociedad Rural reclamó por la rotura intencional de silo bolsas

La filial San Pedro de la Sociedad Rural denunció la rotura intencional de silo bolsas en campos de Paraje La Revancha y si bien destacaron que los autores del hecho estarían identificados advirtieron por la posible reiteración de la modalidad "especialmente en esta época".

COMPARTE:
Silo bolsa dañado en campo de Paraje "La Revancha"

A través de un comunicado, la filial San Pedro de la Sociedad Rural advirtió por "una modalidad delictiva con antecedentes en diferentes puntos de la región" que "ha tenido recientemente casos en San Pedro" y alertó a productores "para que extremen las medidas de seguridad y control en sus campos".

Se trata de la rotura de silo bolsa en campos del Paraje "La Revancha" y, "si bien estarían individualizados los autores del hecho y se trabaja para dar con ellos", advirtieron que "episodios como éste podrían repetirse especialmente en esta época del año".

"Desde nuestra entidad continuamos trabajando en conjunto con las fuerzas de seguridad para prevenir éste y otros hechos de inseguridad pero esta notificación tiene por objeto poner mayor atención en el tema", señalaron.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros