Publicado el: 15/05/2017 17:47 Hs.

Sociedad Rural alerta sobre la venta de glifosato robado

A través de las redes sociales la entidad rural alertó a productores que no compren herbicidas de dudosa procedencia. A fines de abril, delincuentes robaron más de 4300 litros de glifosato en Ingeniero Moneta y quieren evitar su comercialización.

COMPARTE:

Más de 4300 litros de glifosato Atanor fueron sustraídas en la madrugada del domingo 30 de abril por delincuentes que maniataron a los habitantes de una vivienda en Ingeniero Moneta durante varias horas. 

Desde la Sociedad Rural advirtieron este lunes a los productores que no compren productos cuyos datos son GTIN: (01) 07798053500969 - VTO (17) 191212 FAB (11) 161213 Lote (10) 61126.

Asimismo instan a los prodcutores a "extremar las medidas de seguridad en el acopio de estos insumos que están siendo objeto de reiterados hechos delictivos".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Contenido Relacionado

Un violento hecho fue registrado en una estancia de Ingeniero Moneta, donde al menos 5 delincuentes encapuchados redujeron a la familia, a la que mantuvieron de rehenes durante cerca de 4 horas. Los malvivientes se llevaron dinero en efectivo, una camioneta Toyota Hilux, tres Palets de glifosato, herramientas varias, siete teléfonos celulares, una Tablet, dos netbooks y documentación varias. Huyeron en la camioneta en la que habrían hecho varios viajes para transportar lo robado.

Foto: Visión Regional