Publicado el 15/01/2019 20:34 Hs.

Show de Magia, humor y variedades en la Plaza Belgrano

Marcelo Bosch y la Agrupación Creando Ilusiones ofrece un muy interesante show de Magia, Humor y Variedades. El espectáculo va los Sábados a las 22.00 y Domingo a las 21.00 en Plaza Belgrano con entrada libre y gratuita.

Marcelo Bosch en acción - Foto Visión Regional

Una nueva temporada veraniega en San Pedro. Destino que se vende como turístico pero que a la hora de ofertas en entretenimientos para toda la familia brilla por su ausencia. Una brisa de aire puro es el espectáculo que brinda el Mago sampedrino Marcelo Bosch y su Agrupación Creando Ilusiones, los fines de semana, en la Plaza Belgrano.

Los sábados a las 22.00 los domingos a las 21.00, la familia puede disfrutar de un muy buen espectáculo de magia, humor y variedades con Marcelo Bosch y su elenco. La entrada es libre y gratuita y el show tiene una duración de aproximadamente una hora, con 15 minutos de intervalo.

Marcelo Bosch ha sido promotor de destacados eventos de Magia en nuestra ciudad, logrando convocar a los mas importantes magos e ilusionistas del país, tal el caso de René Lavand, Emanuel, Adrián Guerra, Henri Envans, todos reconocidos campeones mundiales con cartas, y todos con alto  nivel de popularidad. Bosch ha logrado generar diversos eventos que han obtenido repercusión a nivel nacional. El mismo Bosch, ha participado en distintas oportunidades en programas de entretenimientos en los canales más importantes de la televisión Argentina.

Una excelente opción para disfrutar con toda la familia, en una temporada más que se pierde para artistas locales, quienes podrían estar ofreciendo espectáculos de primer nivel como lo hace Bosch.

Sólo la proyección de películas en la Plaza Belgrano y una oferta cultural que depende, únicamente, de propuestas privadas, que obviamente dependen del pago de una entrada, y que párrafo aparte, la Sala Cuarta Pared es el único espacio y reducto donde la cultura es ofrecida sin cesar.