Publicado el: 03/10/2017 07:58 Hs.

Semana de las Artes del Conservatorio de Música Carlos Guastavino

Las actividades comienzan este martes 3 con un ensayo abierto del Ensamble instrumental y muestra de alumnos de percusión desde las 19.00 en el Centro de Comercio. Las actividades incluyen clases abiertas de distintos instrumentos en el salón de actos de la Escuela Normal y audiciones en el Teatro Siripo. 

COMPARTE:

Este martes comienzan las actividades de la Semana de las Artes organizada por el Conservatorio de Música Carlos Guastavino, con el ensayo abierto del Ensamble Instrumental y una muestra de alumnos de percusión desde las 19.00 en el  Centro de Comercio e Industria ubicado en San Martín y Mitre. 

Mañana miércoles habrá clases abiertas de flauta, violín, violoncello, clarinete, ensamble de cuerdas, canto colectivo I y II, práctica coral intensiva y ensamble de voces femeninas. Las actividades serán en el Salón de Actos de la Escuela Normal, a las 10.30, 14.30, 16.30 y 18.00.

El viernes habrá audición de alumnos de piano, guitarra y de música de Cámara en el Teatro Siripo a las 19.00. 

El evento está auspiciado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro y el Centro de Comercio, Industria y Turismo. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.