Publicado el 24/04/2017 09:43 Hs.

Semana de las Américas con la consigna "Vacunate y celebremos un futuro saludable"

Entre este lunes 24 y el 28 de abril se realizará la campaña en San Pedro y las localidades. "Tratamos de completar esquemas de vacunación y aprovechamos a dar la antigripal", confirmó la pediatra Silvana Morales. Los/as interesados/as deberán concurrir con la libreta sanitaria. 

El cronograma indica que desde las 16.30 estarán hoy lunes 24 en la plaza del barrio Centenario; martes 25 en el barrio el Progreso; miércoles 26 en la Delegación Municipal; jueves 27 frente a la radio de la localidad. El cierre está previsto para el viernes 28 en la Plaza San Martín.

La Secretaría de Salud también completará calendarios de vacunación en San Pedro, de 8.00 a 17.00 estarán este lunes en la Plaza Belgrano; el martes en al Constitución y el miércoles y jueves en la clínica San Pedro. 

La pediatra Silvana Morales dialogó con Equipo de Radio y explicó: "Tratamos de completar esqumas de vacunación y aprovechamos a dar la antigripal". En este sentido indicó que el Gobierno Nacional compró "12 millones de dosis". La vacuna está espectíficamente indicada "para bebés de 6 a 2 años, embarazadas, puérperas, mayores de 65 años o aquellas personas con patología de bases como cardiopatía, neumopatía, diabetes.etc"

Municipio(s)
Sección