Publicado el: 04/09/2017 12:33 Hs.

Segundo Mega Festival del Aire este fin de semana en el Aeroclub

Este sábado 9 y domingo 10 se concretará la segunda edición del festival que incluye la posibilidad de volar en parapente y globo aerostático, entre otras actividades. Habrá feria artesanal y gastronómica. La entrada es un alimento no perecedero. 

COMPARTE:
La primera edición del Mega Festival en el Aeroclub. Foto: Visión Regional.

Este fin de semana próximo se realizará la segunda edición del Mega Festival del Aire en el Aeroclub, con la entrada de un alimento no perecedero a beneficio del Instituto Sarmiento y una entidad de Baradero. 

La actividad fue presentada en conferencia de prensa brindada en la Casona de Turismo por la Directora del área Marcela Cuñer y uno de los organizadores, el sampedrino Fabián Valens. 

Cuñer explicó que este año se trabajó para mejorar algunas cuestiones vinculadas con la gran cantidad de público asistente que en muchos casos quedó sin la posibilidad de volar.

En referencia a los precios, desde la organización confirmaron a Visión Regional que los vuelos en parapente varían entre $800 y $1000, que es un precio menor al que se cobra generalmente en este tipo de eventos; y los vuelos en globo están $3200 por persona.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.