Publicado el 07/04/2019 13:11 Hs.

Segunda jornada de la Feria de Emprendedores con Alerta Pachuca en vivo

La banda que surgió durante unas vacaciones de amigos en San Pedro, allá por el 2008, regresa para participar de la segunda jornada de feria de San Pedro Emprende, en la Cooperativa Las Canaletas, con entrada libre y gratuita. La jornada se completa con artistas locales y patio de comidas. 

El predio de la Cooperativa Las Canaletas es hoy el lugar de la segunda jornada de la feria de San Pedro Emprende que cierra la temporada, al menos con ferias al aire libre. 

Emprendedores/as locales ofertan su gran variedad de productos para toda la familia a precios más que accesibles. 

La jornada incluye una cantina a precios accesibles, cerveza artesanal a bajo precio y un excelente escenario natural, a orillas del río. 

La música, que comenzará a las 16.00, contará con la presencia de Rubén Maseroni acompañado por Carlitos Blanco; Nico Aulet y Matías Peluchón, además de la participación de Alerta Pachuca, que estará presentándose cerca de las 18.

Alerta Pachuca es una banda conformada por 7 jóvenes de la ciudad de Buenos Aires, durante unas vacaciones en la ciudad de San Pedro. La banda, de fusión latina y permanente innovación y búsqueda, tiene 4 discos de estudio: el último, Imán, fue editado el año pasado, al cumplirse 10 años de la formación del grupo.