Publicado el: 11/06/2017 10:49 Hs.

Secuestraron moto al presunto cabecilla de la banda que vandalizó plaza Constitución

Durante los operativos de nocturnidad que se desarrollaron durante la madrugada del domingo, personal de la Dirección de Tránsito secuestró siete automóviles y dos motocicletas, una de ellas perteneciente al presunto cabecilla de la banda que vandalizó dos veces Plaza Constitución.

COMPARTE:
Motociclistas utilizaron la plaza como circuito, destrozaron mobiliario y luminarias. Foto: Pablo Martínez

En el marco del día internacional de la seguridad vial, San Pedro, lamentablemente, no dio el ejemplo. Es que entre la tarde del viernes y la madrugada del domingo, tres agentes de tránsito resultaron heridos por agresiones de un motociclista y un automovilista respectivamente que resistieron controles de tránsito.

Fueron siete los automóviles secuestrados por personal del área a cargo temporalmente de Luis Caramún. Tres conductores circulaban alcoholizados y otros cuatro sin documentación.

También fueron secuestradas dos motocicletas. Uno de los conductores transitaba con mayo graduación alcoholica en sangre de la permitida por ley y el segundo no tenía la documentación correspondiente. Este último, había sido identificado semanas atrás como uno de los presuntos "cabecillas" de la banda de motociclistas que vandalizó, en dos oportunidades, la Plaza Constitución.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

Durante la madrugada de este domingo nuevamente se detectaron roturas y daños en la Plaza Constitución, principalmente en las luminarias. En la semana el Secretario de Gobierno Silvio Corti aseguró que ya estaban identificados los responsables de los daños anteriores. 

Lo confirmó el Secretario de Gobierno Silvio Corti. Aseguró que es un grupo de 30 motociclistas y que lograron el secuestro de una de las motos. "Es un trabajo de paciencia", sostuvo.

Daños en Plaza Constitución. Foto: Pablo Martínez

Un hombre de 62 años, con amplia experiencia en la planta municipal, protagonizó un grave hecho de tránsito cuando intentó evadir un control en Mitre al 800. Transitaba en un Renault Megane blanco que fue secuestrado por Policía. El sujeto, que resistió el control y luego fue detenido, no estaba alcoholizado, lo que vuelve aún más llamativa su reacción. El agente municipal sufrió golpes en muñeca y rodillas y fue trasladado al Hospital.

Imagen ilustrativa

Diego Molina y Walter Lacuadra, ambos agentes de tránsito municipales, fueron agredidos por un motociclista que evadió un cotrol en la esquina de Avenida Sarmiento y Moisés Novillo. El primero sufrió fractura de muñeca y su compañero y fuerte golpe en la cabeza. 

Inspectores fueron agredidos en control de tránsito. Imagen ilustrativa