Publicado el: 12/05/2017 09:24 Hs.

Se reunió por primera vez la Comisión de Seguimiento del Fondo de Promoción Cultural

Fue el jueves y participaron la Concejala Elisa Ferraro (Cambiemos) y sus pares del Concejo Deliberante Damián Mosquera (PJ-FPV) y Fernando Espíndola (FR); fue encabezada por la Directora de Cultura María José Mora. Este viernes se entregarán las becas a deportistas.

COMPARTE:
Majo Mora encabezó la reunión con Concejales

Los fondos creados por ordenanza en el Concejo Deliberante son debatidos por funcionarios y Concejales que hacen seguimiento de la utilización de dichos fondos, compuestos por parte de la recaudación municipal. Este jueves en la Dirección de Cultura se llevó a cabo la primera reunión de la Comisión de Seguimiento del Fondo Municipal de Promoción Cultural de la que participaron Elisa Ferraro, Damián Mosquera, Fernando Espíndola y la Directora de Cultura María José Mora. Dicha comisión se reunirá el primer jueves de cada mes.

Este viernes a las 18.00 en el Salón Dorado del Municipio funcionarios y concejales cumplirán con la primera entrega de becas del Fondo de Promoción del Deporte.

El dinero llegará a manos de Federico Moretti, Maylén Múscia y Malena Sciarra en Optimist; Ignacio Novo en Tenis; Sergio Méndez y Jonathan Bravo en Karate; Francisco Marcell en Natación; Valentin Rossi, Rebeca Destefano, Lisandro Butti y Melina Sánchez en Canotaje; Francisco Chipolini y Juan José Paz en Ciclismo; Leandro Gallina en Trialón; Ciro Olivieri en Esgrima  y Walter Rodrigo Valera en Atletismo.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.