Publicado el: 06/02/2019 09:05 Hs.

Se recupera la niña de 9 años trasladada al Garrahan tras accidente en la Ruta 191

La pequeña protagonista de un accidente en los primeros minutos del pasado sábado, en los que su papá murió tras chocar en la Curva de la Muerte, espera por una prótesis para poder ser intervenida quirúrgicamente. En las últimas horas le quitaron el respirador artificial. 

COMPARTE:
Foto El Diario de San Pedro

El accidente del auto que chocó contra un poste de hormigón a la altura de la Curva de la Muerte dejó a un hombre fallecido y a una pequeña de 9 años en grave estado, trasladada al Hospital Garrahan, en helicóptero sanitario. 

La niña sufrió una importante lesión en la columna por lo que deberá ser intervenida quirúrgicamente en cuanto arribe la correspondiente prótesis. Por lo pronto, quienes están a cargo de su atención han avanzado en las últimas horas en quitarle el respirador artificial por lo que la niña ya respira por sus propios medios. 

Los hermanos de la pequeña, de 7 y 11 años, fueron asistidos en el Hospital de San Pedro, tanto en lo que respecta a la atención médica como psicológica, antes de ser dados de alta, con lesiones que no fueron de gravedad.

En el hecho murió el padre de los niños, José Conesa, de 34 años, oriundo de Santa Fe, quien conducía el auto Volkswagen Gol Country. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

El hecho ocurrió esta madrugada a la altura de la Curva de la Muerte. El hombre que conducía el rodado, identificado como Josè Conesa, murió en el lugar. La nena de 9 años sufrió una fractura gravísima de la columna dorsal y será trasladada al Garraham. Otros dos niños de 7 y 11 años permanecen internados en el Hospital de San Pedro.

Foto gentileza El Diario de San Pedro