Publicado el: 08/11/2018 14:41 Hs.

Se juegan las semis del Clausura

La ida de las semifinales tienen atractivos extras, el clásico de la Ciudad de Baradero entre Atlético y Sportivo y dos viejos históricos del fútbol sampedrino, Independencia y Mitre. Habrá un minutos de silencio en todas las canchas en homenaje a Lorenzo García. 

COMPARTE:
Sportivo Foto Prensa Sportivo Baradero

Se va definiendo el Torneo Clausura "Rubito" López y "Beto" Manresa que organiza la Liga Deportiva Sampedrina para la alianza San Pedro - Baradero.

A lo ya emotivo de una definición, se le suma que una llave la define el clásico de clásicos de la ciudad de Baradero entre Atlético y Sportivo. El partido de ida será este domingo 11 de Noviembre a las 17:30 horas en cancha de Atlético y la definición será en el "Poli" que posee Sportivo sobre Ruta 41.

En la otra llave, encuentra a dos grandes del fútbol local como Mitre e Independencia. Los históricos equipos jugarán la ida en Cancha de Independencia el domingo a partir de las 17:00 y la vuelta será en el Estadio Municipal donde el "rojo" hace las veces de local.

Además, la Liga dispuso relaizar en todos los partidos de los torneos que organiza, la realización de un minuto de silencio en homenaje al ex boxeador y ex futbolista de Defensores Unidos, el destacadísimo deportista local Lorenzo García.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.