Publicado el: 04/07/2018 17:16 Hs.

Santa Lucía: Municipales denunciaron al Delegado Luis Caramún por "abuso de poder, persecución y hostigamiento"

Trabajadores de la Delegación de la localidad que este miércoles cumplieron con una nueva asamblea en reclamo de mejoras en las condiciones laborales, firmaron una nota que fue entregada en el Municipio y al Ministerio de Trabajo, con el respaldo del Sindicato de Trabajadores Municipales que encabeza Juan Cruz Acosta y del que el propio Caramún fue expulsado. 

COMPARTE:

El conflicto en la Delegación de Santa Lucía por mejoras en las condiciones laborales, incluyendo indumentaria, herramientas y el parque automotor, sumó hoy un nuevo capítulo cuando 13 empleados decidieron firmar una nota en la que apuntan contra el Delegado Luis Caramún.

Con el acompañamiento del Sindicato de Trabajadores Municipales que encabeza Juan Cruz Acosta, y del que el propio Caramún formaba parte hasta su expulsión al momento de asumir como funcionario, la nota fue entregada en la Municipalidad y en la Delegación local del Ministerio de Trabajo, confirmó el Secretario Adjunto Raúl "Chipi" Benítez a Visión Regional.

"Desde que el excompañero ejerce la función de Delegado no sólo se dirige de mal modo a los trabajadores, sino que está constantemente en actitud de control, persecución y hostigamiento", aseguraron en la nota presentada este miércoles. 

Además aseguran que esos "mismos derechos que hoy niega" son los que pregonaba cuando era parte del STM, no permitiendo ahora que se ejecuten los reclamos correspondientes. 

La nota solicita al Intendente Cecilio Salazar una pronta intervención en la cuestión y va más allá solicitando incluso la remoción del actual Delegado.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Este jueves, acompañados por el Sindicato de Trabajadores Municipales, comenzó una asamblea informativa en la Delegación que conduce Luis Caramún. "Estamos como en la era Guacone ya", manifestó Raúl "Chipi" Benítez, Secretario Adjunto del gremio.