Publicado el 17/01/2017 11:29 Hs.

Santa Lucía: Denuncian a un vecino por matar a golpes a un perro

Una mujer apuntó contra un santalucense quien, en la tarde de este lunes mató a un perro de una familia a la que ya había amenazado de muerte. "Acá en Santa Lucía la gente le tiene temor", confirmó Beatriz en Ojo al Dato.

Este lunes en la tarde se produjo un aberrante hecho en el que fue asesinado a golpes un perro. "Este 'loco' estaba en la casa de mi vecino. Uno de mis perro sale y se torea con otro a través de las rejas de la casa del vecino. Este tipo lo agarró a mi pelo de la cola, lo dio contra el piso y después lo dio contra la columna de la luz de cemento, donde le dio el golpe final", relató Beatriz en Ojo al Dato.

La mujer indicó además que el hombre ya había amenazado con matar al perro. "Además amenazó de muerte a mi hijo", expresó. En efecto el acusado, luego de quitarle la vida al animal, le pegó a un joven de 20 años, hijo de Beatriz. 

"Yo estoy shockeada, estoy internada por la presión muy alta. Lo de matar perros es costumbre de él, los mata a golpes con las manos. Acá en Santa Lucía la gente le tiene temor", expresó la mujer que ya radicó la denuncia y espera que haya avances en la justicia. 

Municipio(s)
Sección