Publicado el: 25/08/2017 15:47 Hs.

San Pedro tendrá delegación de la Dirección Provincial de Minería a cargo de Luis Lama

El hijo de Patricia Rocca, quien meses atrás oficializó su pase del Frente Renovador al oficialismo, se hará cargo de la nueva dependencia que trabajará en relación con los nueve municipios que componen el Conindelta: Tigre; Escobar; San Fernando; Zárate; San Pedro; San Nicolás; Ramallo; Baradero y Campana. La semana próxima se definirá el lugar en el que funcionarán las oficinas.

COMPARTE:

Luis Lama, de 34 años, fue designado como Delegado en San Pedro de la Dirección Provincial de Minería que encabeza Carola Patané, quien meses atrás estuvo en San Pedro junto al Intendente Cecilio Salazar.

Lama deberá trabajar especialmente vinculado a los funcionarios de los distritos que componen el Conindelta, Tigre; Escobar; San Fernando; Zárate; San Pedro; San Nicolás; Ramallo; Baradero y Campana.

En principio, indicaron desde el Municipio a Visión Regional, se había pensado en instalar la dependencia en las instalaciones de la exfiscalía, en Mitre al 2600, donde ya fue trasladada la OMIC. Sin embargo esa posibilidad es evaluada en estos momentos. La semana próxima se definiría el inmueble en el que se instalará Lama.

La Delegación local dependerá de la Dirección provincial. El municipio de San Pedro deberá garantizar el espacio físico para su funcionamiento y dos empleados municipales. Lama pasará a depender de la órbita provincial.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros