Publicado el: 16/05/2018 09:10 Hs.

San Pedro Reclama contra la dirigencia de Coopser: "No saben manejar una situación así y están manejando una cooperativa"

Lucas Reynoso, uno de los representantes del grupo de socios/as de Coopser que apuntan contra la entidad por los incrementos en la tarifa, confirmó que en ningún momento habían asesorado a Mariela Velo, la joven conductora que dio su auto contra las oficinas comerciales. Además repudió el hecho y dijo que ellos/as nunca apuntaron contra los/as empleados/as, "que son trabajadores como nosotros".

COMPARTE:
Foto: Visión Regional

Tras un comunicado a través de las redes sociales, Lucas Reynoso realizó declaraciones en Equipo de Radio en nombre del grupo San Pedro Reclama, repudiando las manifestaciones violentas: "Nosotros empezamos con un reclamo en la puerta de
Coopser con aplausos, una reunión con ellos, una marcha con velas y aplausos. Esto que pasó no lo vamos a tomar como una forma de reclamo, no es válido para nosotros".

Reynoso confirmó además que inicialmente hubo una confusión respecto a quien había sido la autora de este hecho, creyendo que se trataba de la propietaria de un lavadero: "En ningún momento asesoramos a esta chica", dijo respecto a Mariela Velo, la conductora que dio su auto contra las oficinas comerciales de Coopser.

Minutos después del hecho, un audio hacía referencias a facturas de más de 15 mil pesos que habría recibido esta mujer y a las que no había podido abonar. En la tarde del martes, la cooperativa explicó que la deuda era por dos facturas y que sumaban en total cerca de 2200 pesos

El representante de San Pedro Reclama se refirió además a los dichos de Pablo Peralta, quien consideró que lo ocurrido era culpa de la gente "malintencionada", que apuntaba contra Coopser por los incrementos en las tarifas. En este sentido, Reynoso afirmó: "Yo creo que lo habrá dicho en caliente. No se saben manejar en una situación así y están manejando una cooperativa".

Reynoso reiteró que desde el grupo se ha pedido a Coopser que cese con los cortes de servicio y que ante los reclamos hay que seguir "todos los pasos que la misma gente de Coopser da para seguir", además de otras presentaciones que se hacen ante entes como la Defensoría del Pueblo.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

El Presidente del Consejo de Administración de la Coopser Pablo Peralta brindó una conferencia de prensa en la que se refirió al momento en que una mujer de 31 años, molesta porque le habían cortado la luz, chocó contra las oficinas de atención comercial. Habló de "gente malintencionada" que hace cargo a la cooperativa "de los aumentos de tarifas".

Así quedó el auto dentro de la Coopser. Foto: Visión Regional

La cooperativa indicó en un comunicado que esta mañana se había cortado el suministro en su domicilio y que con anterioridad no habían existido reclamos o pedidos de prórroga por parte de la joven de 31 años que pasada las 8.30 impactó "de manera premeditada" sobre el edificio de Honorio Pueyrredón y Mitre. 

Foto: Visión Regional

Ocurrió a primeras horas de la mañana en Mitre y Honorio Pueyrredón. Desde la Cooperativa señalaron que fue producto de "malintencionados" que relacionan el aumento de la luz con la entidad. El vehículo quedó totalmente dentro del edificio. No hubo heridos. La conductora iba a bordo de un Volkswagen Gol blanco. Tiene 31 años y es de apellido Velo. 

El vehículo en el interior de las oficinas. Foto: Visión Regional