Publicado el: 02/06/2018 11:39 Hs.

San Pedro recicla: Jornadas de recolección de plástico organizadas por Conciencia Ecológica

La agrupación, con el acompañamiento de la Municipalidad de San Pedro y Reciclados J.M.B., dispondrá de puntos verdes en distintos puntos de la ciudad donde se podrán depositar los plásticos a reciclar. Plaza Belgrano, Plaza Constitución, Mitre y 3 de Febrero, Mitre y Lucio Mansilla, 3 de Febrero y Sarmiento, y Boulevard Moreno y 11 de Septiembre, los puntos de recepción.

COMPARTE:
Durante la primera jornada, en 2017, se recolectaron 175 kilos de plástico

La agrupación Conciencia Ecológica invita a sampedrinos y sampedrinas a participar de esta campaña de recolección de residuos urbanos reciclables, invitando a descartar material que pueda ser luego reciclado y reutilizado.

En esta oportunidad se podrá depositar en los contenedores Botellas de bebidas, aceites y vinagres, Bidones, Envases de productos de limpieza y cosmética, Vajilla descartable, Baldes, Bandejas, Papel film, Bolsas, Potes, Sachets, Tapitas y telgopor. Es necesario que el material esté limpio y seco para el reciclado.

Durante este sábado y domingo los puntos verdes estarán dispuestos en Plaza Belgrano, Plaza Constitución, Mitre y 3 de Febrero, Mitre y Lucio Mansilla, 3 de Febrero y Sarmiento, y Boulevard Moreno y 11 de Septiembre.

Una vez finalizada la campaña, los residuos serán retirados por la empresa Reciclados JMB de Marcelo Branchini. 

En los próximos meses se avanzará en el reciclado de otros materiales, como aluminio, vidrio y papel, indicaron desde la agrupación a Visión Regional.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Durante 3 días hubo 8 contenedores ubicados en diferentes puntos de san Pedro para la recolección de plásticos reciclados. Lo juntado fue retirado por la empresa Reciclados JMB de Marcelo Branchini para su reciclaje. 

Los contenedores fueron dispuestos en distintos puntos de la ciudad. Foto: Visión Regional