Publicado el 19/10/2015 18:33 Hs.

San Pedro "B" campeón de la Liga de Fútbol Inclusivo

Los sampedrinos disputaron el encuentro final en el Club Atlético River Plate frente a La Patriada, de Florencio Varela. Ganaron 4 a 3 con goles de Corvera, De Jesús y dos de Cáceres. La categoría "D2" perdió con General Rodríguez 2 a 1 y finalizó en el 4° lugar.

Raúl y Ariel Cáceres; Pablo De Jesús; Brian Corvera; Javier y Damián Lima; y Nicolás Lavalleto, se consagraron campeones de la decimoctava temporada de Fútbol Inclusivo de la Provincia de Buenos Aires.

Con la presencia del Intendente Municipal Fabio Giovanettoni y autoridades de la Provincia, los chicos sampedrinos derrotaron por 4 a 3 a La Patriada de Florencio Varela, con goles de Corvera, De Jesús y dos de Cáceres.

"Este año el problema fueron los viajes porque muchos de los chicos que participan trabajan o estudian y tuvimos que acordar por ejemplo con los patrones", comentó Miguel Bonda, entrenador del equipo campeón, y agradeció a las empresas de transporte Basante, Carrazán y De La Casa, ya que "habiendo o no plata, siempre los llevaron a jugar".

Por último, Bonda destacó: "Los chicos se sacrificaron mucho por esto; fue el Intendente a ver la final y los chicos estaban muy contentos con eso".

La categoría "D2", que logró llegar a las instancias finales del torneo, perdió con General Rodríguez 2 a 1 y finalizó la temporada en el 4° lugar.

Municipio(s)
Sección