Publicado el: 02/02/2019 10:38 Hs.

San Nicolás se movilizó en contra del tarifazo

Este viernes, cientos de nicoleños y nicoleñas participaron de esta protesta contra la suba de tarifas de luz, gas y agua. Hubo expresiones contra el Presidente Mauricio Macri, la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Intendente Manuel Passaglia.

COMPARTE:
Foto: Diario El Informante

Tal como sucediera en San Pedro y en distintos puntos del país, los/as vecinos/as decidieron manifestarse y marcharon desde la Plaza Belgrano hasta el centro de la ciudad.

Los cánticos de los manifestantes apuntaron contra los gobiernos de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y también contra el propio Intendente Manuel Passaglia. 

La convocatoria fue realizada por CTA de los Trabajadores, CTA Autónoma, Frente Sindical para el Modelo Nacional, Suteba, Sindicato de Camioneros, ATE, Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros Rosario, del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos, Sadop, Sutap, UOM, Sutcapra, Sindicato de Empleadas de Casa de Familia, CCC, CTEP, Barrios de Pie, Movimiento de Unidad Secundaria, La Cámpora, Movimiento Mayo, Partido Justicialista, PCR, PTP, Agrupación La 13, Unidad Popular, el Movimiento Evita, Mesa de la Memoria por la Justicia, Multisectorial de Mujeres y Partido Socialista.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Este jueves hubo concentración en la Peatonal y Mitre, y movilización hacia la Municipalidad, con la consigna "No a los tarifazos" y cánticos contra Mauricio Macri pero también contra el Intendente Cecilio Salazar. Un desconocido, que no participaba de la marcha, rompió un vidrio del municipio.

Los tarifazos encuentra a los vecinos/as en la calle. Foto: Visión Regional