Publicado el: 20/05/2018 09:01 Hs.

San Nicolás: Efectivo de la Policía Local se fugó tras ser acusado de abusar de su sobrino

Un integrante de la fuerza nicoleña fue acusado de abuso sexual con acceso carnal de un niño de 12 años, sobrino del presunto violador. El efectivo esta semana no concurrió a cumplir con sus tareas y se le inició un sumario por abandono de servicio. 

COMPARTE:

Un integrante de la Policía Local está siendo investigado por una denuncia de abuso sexual con acceso carnal en su contra. La causa se encuentra en plena investigación, iniciándose esta semana tras la denuncia de la madre del niño, indicó Diario El Informante.

La víctima tiene 12 años y es el sobrino del acusado Trascendió que el menor fue al hospital San Felipe con su madre por otra dolencia, y fue en esa consulta que los doctores advirtieron evidencias de que había sido abusado. Tiempo después el chico confesaría lo sucedido con su tío.

Tras la denuncia, se inició la investigación y hasta el momento no se libró la orden de detención para con el acusado. El niño todavía no declaró en Cámara de Gesell.

No obstante, el efectivo policial esta semana no se presentó a trabajar y desde la Policía Local se le abrió un sumario por Abandono de Servicio.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros