Publicado el: 04/12/2018 23:38 Hs.

Sampedrinos en el Circuito Power de San Nicolás - Lorena "Patito" Pereyra a 3era. de ANP

Mariano Vlaeminck, Susana Obregón, Miriam Cocchi y Paula Longobucco en buen nivel en el circuito Power de San Nicolás. Vlaeminck y Obregón encabezan el ranking. Lorena "Patito" Pereyra ascendió a Tercera categoría en la Asociación Nicoleña de Padel.

COMPARTE:

El fin de semana  pasado, los/as jugadores/as sampedrinos/as que  compiten en el Circuito Power Lili Montero-Elías Estrella de Padel en la ciudad de San Nicolás, disputaron la última fecha del año con muy buenos resultados.

En 7ma. Categoría Damas; la sampedrina Susana Obregón, junto a la nicoleña Paulina Cárdenas, se consagraron campeonas al vencer en la Final a Pérez y Soler por 6-1 y 4-6 y 6-4. Obregón y Cárdenas vencieron en semifinales a Rivero Branchini por 6-2 y 6-2, mientras que las sampedrinas, Miriam Cocchi y Paula Longobuco cayeron en semifinales contra Pérez y Soler por 6-3 y 6-2. Obregón encabeza el ranking de 7ma. en el circuito.

En 5ta. Categoría caballeros, Mariano Vlaeminck, junto al nicoleño Iván Funes, le ganaron en semifinales a Ruiz Díaz y Belbey por 6-2, 4-6, 6-0, y cayeron en la final ante los nicoleños Alimena y Maldonado por  7-6 y 6-3,  pero alcanzandolé el puntaje al jugador de San Pedro para despojar del primer puesto del ranking al nicoleño Jorge Galetti, actual bicampeón sudamericano, y quedar en lo más alto del podio. 

En 15 días estos sampedrinos cerrarán el año con el gran máster del circuito donde compiten los 8 mejores del Ranking Power de distintas provincias y localidades.

En tanto que Lorena "Patito" Pereyra, junto a su compañera, la nicoleña Bernardina Podesta, ascendieron a Tercera División del Ranking de la Asociación Nicoleña de Padel, gracias a su destacada actuación en el año. La pareja disputará, ya en tercera categoría, la Copa de Campeones Nacional FAP-CAP 2018 en Rosario, del 7 al 9 de diciembre, clasificatorio para el Master Final de la Copa de Campeones con salida internacional a Brasil. La sampedrina estará viendo acción el sábado a las 17 horas.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios