Publicado el: 28/01/2019 22:32 Hs.

Sampedrinos corrieron en Villa Constitución

Se trató de la tercera edición de "Villa corre de Noche". La competencia de 8 y 3 kilómetros se realizó el sábado por la noche. Pablo Scioscia y Walter Pereyra de Pescadores y Jorge D'Andrea de Mitre participaron del evento.

COMPARTE:

El sábado por la noche, se realizó la 3° Edición de la competencia denominada "Villa Corre de Noche", La actividad, realizada en la ciudad de Villa Contitución, contó con la participación de alrededor de 620 corredores y corredoras de varios puntos del país. 

De nuestra ciudad, participaron de la prueba, Jorge Scioscia y Walter Pereyra representando a Pescadores y Jorge D'Andrea que lo hizo por Mitre. 

La competencia principal, de 8 kilómetros, fue ganada por Cristian Meneguzzi, segundo se ubicó Marcos Misiewick y completó el podio, Marcos Delforno. Además hubo una carrera integradora de 3 kilómetros.

Walter Pereyra recorrió la distancia en 30' 22" finalizando en el 34° puesto, Pablo Scioscia lo hizo en 30' 36", y Jorge D'Andrea lo hizo en 37' 56" finalizando en la posición 166°.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.