Publicado el: 14/02/2017 09:33 Hs.

Salazar viajó a Vicente López por obras: Macri y Vidal encabezan la jornada

Liderados por Jorge Macri, Intendentes de la Provincia participan de un encuentro de mandatarios en Vicente López. María Eugenia Vidal estará presente y se espera la llegada del Presidente Mauricio Macri. Salazar se reunirá con funcionarios de infraestructura por obras para San Pedro.

COMPARTE:
Jorge Macri encabeza jornada en Vicente López

El Intendente Cecilio Salazar participa este martes del encuentro de Intendentes de Cambiemos en Vicente López, encabezado por Jorge Macri, y en el que se espera la presencia de la Gobernadora de la Provinicia de Buenos Aires María Eugenia Vidal y el Presidente Mauricio Macri, quien desde las 08.30 coordina una reunión de Gabinete en Casa Rosada.

Cecilio Salazar fue el primero en tomar la palabra y propuso que San Pedro sea sede el próximo encuentro del foro de intendentes de Cambiemos, propuesta que fue aceptada por unanimidad. A mediados de marzo los jefes comunales llegarían a la ciudad.

A las 16.00, Salazar se reunirá con los equipos técnicas del Ministerio de Infraestructura de la Provincia que conduce Roberto Gigante y con el Ministro de Gobierno Joaquín De La Torre. El eje de los encuentros será la adjudicación de obras para San Pedro.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros