Publicado el: 27/06/2018 13:09 Hs.

Salazar tras la denuncia penal de Cecilia Vázquez: "Impiden que San Pedro avance con denuncias infundadas"

El Intendente se refirió a la denuncia presentada por la exconcejala y manifestó que, cuando se las soliciten, aportarán las pruebas a la Justicia. "No hay una sola cuadra que no se haya pavimentado, todas las obras están certificadas", aseguró. Vázquez señaló en su denuncia que existen dos decretos, con distintos números, que contemplan la pavimentación de las mismas cuadras. "Yo les recomendaría que prueben trabajando porque se puede vivir fuera de la política", concluyó.

COMPARTE:
Cecilia Vázquez denunció a Salazar y recibió respuestas por parte del Intendente. Foto archivo Visión Regional.

En el marco de la recorrida de las obras de pavimentación con casi 400 cuadras terminadas, el Intendente Cecilio Salazar se refirió a la denuncia realizada por la exconcejala Cecilia Vázquez. "Pavimentamos 400 cuadras estaría bueno que la exconcejala venga a verlas", expresó el Jefe Comunal.

En una extensa denuncia con varios puntos, Vázquez señaló la existencia de 2 decretos, con pocas semanas de diferencia entre sí, que contemplaban la pavimentación de las mismas cuadras. "Vamos a presentar toda la documentación cuand la Justicia nos cite. No hay una sola cuadra que no se haya pavimentado, todas las obras están certificadas", sostuvo el Intendente, quien manifestó que existe un permanente y exhaustivo control por parte del Gobierno provincial. 

Salazar consideró que la oposición "impide que San Pedro avance con estas obras infundadas" y dijo "entenderlos" porque "están complicados y tienen abstinencia de poder, y lo van a tener por vario tiempo más". Así el Intendente aseguró que él no está "desesperado por el poder" pero que seguramente quien los suceda "será de Cambieos, porque la gente quiere que este cambio no se detenga".

"Yo les recomendaría que prueben trabajando porque se puede vivir fuera de la política", concluyó, polémico, el Intendente Salazar. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

A la denuncia realizada por el bloque de Unidad Ciudadana se suma una presentación de la exconcejala Cecilia Vázquez, radicada en la Fiscalía 11. Como la Doctora Viviana Ramos se encuentra de licencia, la causa recayó en manos del Fiscal de Baradero Vicente Gómez, quien todavía no tomó medidas: "Tengo miedo por mi familia", aseguró la exedil. La acusación es por falsedad ideológica de instrumentos públicos; malversación agravada; peculado; dádivas; encubrimiento. La denuncia completa.

Foto: Visión Regional