Publicado el: 11/02/2019 08:10 Hs.

Salazar sostuvo que está logrando revertir el "quebranto social y económico" del kirchnerismo

En una nota brindada a Telam, el Intendente de San Pedro sostuvo que esto se da mientras "se está llevando a cabo la mayor obra de infraestructura de la historia". Salazar se mostró a favor de la reelección de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, y se expresó a favor de la eliminación de las PASO.

COMPARTE:
Foto archivo Visión Regional

Este domingo, la agencia Télam publicó una nota con declaraciones del Intendente Cecilio Salazar, en las que el Jefe Comunal se manifiesta abiertamente a favor de la reelección del Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal. 

"En las próximas elecciones presidenciales, la gente va a decidir por la República, por un país real, la gente no quiere volver al pasado y va a rechazar al populismo exacerbado y fanático que encarnó el kirchnerismo en sus 12 años de gobierno. Y, sin dudas, el Presidente Macri y la Gobernadora Vidal van a ser reelectos", aseguró Salazar. 

El Intendente opinó además sobre la posibilidad de eliminar las PASO, considerando que "someten a la gente a una permanente discusión política que ya no soporta".

Salazar habló además sobre el escenario político en San Pedro y confió en un nuevo triunfo "contundente" de Cambiemos. Al respecto, indicó: "Con la ayuda del gobierno nacional y provincial y con un inmenso esfuerzo de los sampedrinos se está llevando a cabo la mayor obra de infraestructura de la historia".

Además sostuvo que su gestión está "logrando equilibrar simultáneamente la situación de quebranto social y económico heredada del kirchnerismo".

"Sin dudas este año se decide el destino del país. O salimos definitivamente adelanto o volvemos al oscuro pasado reciente, al que pretendió condenarnos el kirchnerismo".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros