Publicado el: 04/08/2016 07:46 Hs.

Salazar se reunió con titular de PAMI y pidió por deudas con hospitales provinciales

El Intendente de San Pedro, en representación de la segunda sección electoral, participó del encuentro con Carlos Regazzoni, titular de PAMI, en la que se acordó una agenda conjunta de trabajo. Se comprometió al pago de deudas con hospitales públicos.

COMPARTE:
Intendentes con Regazzoni. Foto: plusinfomracion.com.ar

El Director Ejecutivo de PAMI, Carlos Regazzoni, mantuvo una reunión con intendentes de la provincia de Buenos Aires, en la que se avanzó en "una agenda de trabajo conjunta" para coordinar esfuerzos en materia de asistencia social y de salud a jubilados de distintas regiones del distrito.

Representaron a las distintas secciones electorales los intendentes de Vicente López, Jorge Macr; de Quilmes, Martiniano Molina; de Junín Pablo Petrecca; de Ayacucho, Pablo Zubiaurre; de Bahía Blanca, Héctor Gay; de Olavarría, Ezequiel Gall; de La Plata, Julio Garro; y de San Pedro, Cecilio Zalazar.

Cada uno de los intendentes representó a una sección electoral y planteó los problemas existentes en casa una de ellas. Visión Regional pudo saber que uno de los puntos que se trató es la deuda que el PAMI mantiene con los hospitales provinciales y municipales.

El 19 de agosto, en el Foro de Intendentes de Cambiemos que se desarrollará en Saladillo estará Regazzoni presente y dará las primeras respuestas a los temas planteados por los intendentes.

Respecto de las deudas con hospitales públicos, el funcionario se comprometió a iniciar el pago del dinero adeudado a los centros asistenciales; en San Pedro, según pudo conocer este portal, la deuda asciende a los 2 millones de pesos. "Son todas deudas del gobierno anterior, las posiciones mensuales actuales están al día", señalaron fuentes del Ejecutivo.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.