Publicado el: 24/02/2016 14:40 Hs.

Salazar recibió a Alsogaray tras su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016

El Intendente Cecilio Salazar recibió en su despacho al medallista panamericana que obtuvo la clasificación a sus terceros juegos olímpicos. "Saber del esfuerzo que Julio hizo toda su vida para llegar donde esta no provoca más que admiración", señaló el mandatario.

COMPARTE:

El Intendente de San Pedro Cecilio Salazar recibió este miércoles en su despacho al doble medallista panamerica y recientemente clasificado a los Juegos Olímpicos de Río 2016, Julio Alsogaray, quien en agosto disputará su tercera competencia olímpica tras su participción en Beijin (séptimo), y Londres (undécimo).

El oriundo de San Pedro, de 35 años, que ganó el primer selectivo en la Semana de Buenos Aires, en octubre pasado, y obtuvo el segundo lugar en la 51ª Semana Internacional del Yachting en Mar del Plata, se clasificó a sus terceros Juegos Olímpicos consecutivos al ganar el tercero y último selectivo de la categoría láser que se desarrolló en el marco del Campeonato Sudamericano de Montevideo, Uruguay.

"Poder recibir por primera vez en mi despacho a Julio Alsogaray, y con su clasificación bajo el brazo para los Juegos Olímpicos, es todo un orgullo para mí y para todo mi equipo", aseguró Salazar, y expresó: "Saber del esfuerzo que Julio hizo toda su vida para llegar donde esta no provoca más que admiración, un sampedrino que representa a una nación, es el fiel reflejo que con esfuerzo y dedicación todos podemos alcanzar lo que nos proponemos".

El sampedrino fue tres veces campeón argentino, doble medallista panamericano y subcampeón mundial en Australia (2008).

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros