Publicado el: 28/07/2018 11:00 Hs.

Salazar participó de un encuentro de Intendentes de Cambiemos, pensando en 2019

Los Jefes Comunales de la provincia afines a la gestión de María Eugenia Vidal participaron de un foro que contó con la participación del Director General de Cultura y Educación Gabriel Sánchez Zinny, y el Ministro de Desarrollo Social Santiago López Medrano. En un comunicado apuntaron contra el kirchnerismo: "Vemos con preocupación cómo espacios políticos que representan el pasado más oscuro de nuestra provincia, intentan instalar que el cambio no es posible".

COMPARTE:

Los intendentes de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires realizaron un nuevo Foro para alinear su discurso de cara al segundo semestre y en el marco del comienzo de la campaña electoral del 2019. Manifestaron sus convicciones con el rumbo de las decisiones políticas y económicas de la gestión bonaerense y de sus municipios. Entre los presentes estuvieron el Intendente de San Pedro Cecilio Salazar y su par de Baradero, Fernanda Antonijevic. 

En San Martín, y con la participación del titular de la cartera de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, en medio del recrudecimiento del conflicto con los docentes tras más de medio año sin acuerdo, y de su par de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, los mandatarios intercambiaron sus experiencias en los distintos municipios a raíz de las políticas que viene impulsando el Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal.

Fuentes del oficialismo informaron que en el encuentro los presentes también dialogaron en torno "a continuar con el desarrollo de la provincia de Buenos Aires” y difundieron un comunicado en el que “los intendentes de Cambiemos afirmamos nuestro compromiso con la transformación profunda que estamos haciendo en la provincia de Buenos Aires y en cada uno de nuestros municipios", contó el portal Diagonales.

En el escrito apuntaron contra los dirigentes de la oposición y puntualmente contra el kirchnerismo: "Vemos con preocupación cómo espacios políticos que representan el pasado más oscuro de nuestra provincia, intentan instalar que el cambio no es posible”.

Finalmente, aseguraron que "los bonaerenses saben que el cambio es posible porque ven las obras en cada municipio, porque estamos quitando privilegios y luchando contra las mafias, cuidando a los que más necesitan del apoyo del Estado".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.