Publicado el: 03/05/2017 08:16 Hs.

Salazar encabezó presentación de capacitaciones de Uocra en Gobernador Castro

El Intendente acompañó la presentación de los cursos de montaje de Fundación Uocra destinado a trabajadores de la construcción que podrían sumarse a la obra de la planta termoeléctrica que se construye sobre Ruta 191. Se trata del cuarto curso iniciado en el distrito.

COMPARTE:

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado de su Secretario Privado Jonathan Galván, acompañó la presentación del curso de capacitación en montajes lanzados por Fundación Uocra en la localidad de Gobernador Castro. "Brindarles más herramientas y oportunidades para insertarse en el mundo del trabajo a un número importantes de compañeros de esta comunidad", comunicó Mario Almirón, responsable seccional del gremio de la construcción.

Se trata del cuarto curso iniciado en el Partido de San Pedro. "Es un objetivo de Uocra continuar con la formación continua de todos los trabajadores y miembros de la comunidad", señaló Almirón. Semanas atrás, anunciaron que las capacitaciones están destinadas a la posible inclusión de trabajadores locales en la obra de la central termoeléctrica que el gobierno nacional construye sobre Ruta 191.

"Agradecemos el apoyo que nos brinda continuamente el compañero Intendente", destacó Almirón. En representación de la secciónal San Nicolás de Uocra estuvo presente el Secretario de Organización Juan Manuel Rebuffo quien realizó la presentación conjuntamente con el mandatario.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.