Publicado el 19/07/2018 09:12 Hs.

Salazar distribuye folleto entre militantes y acusa al periodismo de hacer "militancia política destructiva"

Un librito que fue repartido entre los militantes repasa las obras realizadas en los últimos años, adjudicadas a la gestión municipal aunque parte de ellas correspondan incluso al ámbito provincial. Remarcan el uso del Fondo Educativo en obras escolares y evitan hablar del déficit acumulado. Además apuntan contra el periodismo que "solo busca hacer daño".

A días de conocerse que el déficit acumulado por el Municipio de San Pedro asciende a más de 188 millones de pesos, el Gobierno de Cambiemos distribuyó entre sus militantes un librito, en blanco y negro, en el que se repasan los logros de la gestión, lejos de reconocer las también dificultades.

El folleto remarca los avances en las distintas áreas, las obras en las escuelas gracias al Fondo Educativo, las mejoras registradas en el área de Salud y el funcionamiento del Hospital, así como en las localidades, y hasta incorpora como propias gestiones del ámbito provincial. 

El material, que parece destinado a ser un recordatorio a los militantes de cara a la campaña para las próximas elecciones, concluye con un mensaje de Cecilio Salazar: "Las mentiras y la falsedad disfrazadas de periodismo de investigación ejecutan una militancia política destructiva que solo busca hacer daño".

Y agrega: "Quienes viven en San Pedro saben que nos hacemos cargo de todo lo que todavía tenemos para mejorar pero también que llegamos para comenzar a mejorarle la vida de verdad a muchos vecinos, después de años de abandono".

El material completo

 
Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado

Economía Municipal: "En los dos primeros años el déficit acumulado es de más de 188 millones"

Publicado el Hs.

Tras la publicación de la Situación Económica Financiera del primer semestre de 2018, el exsecretario de Economía Roberto Borgo cuestionó la veracidad de las planillas presentadas y aseguró que en lo que va del año el déficit es de 54,25 millones de pesos. En este contexto económico, puso en duda que los aguinaldos se hayan podido pagar con fondos propios.