Publicado el 16/08/2016 12:03 Hs.

Ruta 191: "Este fin de mes comienza un trabajo de reparación en las zonas más complicadas"

El Secretario de Gobierno Silvio Corti confirmó la novedad en Ojo al Dato. Indicó que será el paso previo a la reconstrucción prevista para el próximo año. "El Administrador de Vialidad Provincial manifestó que ya están montando el obrador de la empresa adjudicataria de Arrecifes", relató el funcionario de Cecilio Salazar. 

Así recibieron los vecinos a las autoridades durante el fin de semana.

A horas de una protesta de vecinos por el estado de la calzada de ingreso a San Pedro y las localidades, el Secretario de Gobierno Silvio Corti indicó que este lunes desde Vialidad Provincial se realizará un bacheo "en las zonas más complicadas". 

"Hoy hemos podido confirmar el resultado de las gestiones iniciadas desde hace ya algunos meses. Una de las primeras acciones del Intendente fue reunirse con los intendentes de Chacabuco, Salto y Arrecifes para reclamar en conjunto por la reconstrucción de la ruta", expresó Corti en Ojo al Dato. 

El Secretario de Gobierno destacó que está terminada la reparación en el tramo Arrecifes-Salto y confirmó que "el tramo Arrecifes- San Pedro está confirmado el presupuesto y las obras para el año que viene". Sin embargo, en las últimas horas hubo una importante novedad que podría modificar o incluso suspender la protesta de este miércoles.
 
"Hoy nos confirman que como paso previo a la reconstrucción, este fin de mes se va a hacer un trabajo de reparación en las zonas más complicadas", adelantó Corti. Se trata de un bacheo en los lugares más dañados, hasta tanto se apruebe el presupuesto del año próximo.

Sección
Contenido Relacionado

Santalucenses cortarán y movilizarán por Ruta 191 para exigir la repavimentación y demarcación

Publicado el Hs.

Será el próximo miércoles 17 de agosto desde las 10.00. Un grupo de vecinos autoconvocados concentrará sobre la autovía provincial, frente a Pueblo Doyle, y movilizará hasta el denominado "Cruce de Unamuno". Reclaman la urgente reparación y demarcación de la carpeta asfáltica, luego de que el estado de la autovía se cobrara una vida más la semana pasada. "Somos seres humanos, no somos animales, no queremos más tragedias", reclamó uno de los convocantes.