Publicado el: 08/02/2019 08:06 Hs.

Ruidazo contra el tarifazo en San Pedro por quinta semana consecutiva

Este jueves 7 se realizó la quinta protesta contra la suba de luz, gas y agua. Gran cantidad de vecinos/as, pero también dirigentes gremiales y políticos se hicieron presentes en la jornada, en la que se decidió una nueva movilización para el próximo jueves. Hubo marcha a la Municipalidad con cánticos contra el Presidente Mauricio Macri y el Intendente Cecilio Salazar. 

COMPARTE:
Manifestación en San Pedro contra el tarifazo. Foto: Visión Regional

Una importante cantidad de personas se dio cita este jueves a las 20.00 en Mitre y la Peatonal para participar de la quinta semana de protestas contra la suba de tarifas impulsada por el Gobierno de Mauricio Macri.

La concentración incluyó la movilización a la Municipalidad, con canticos y referencias tanto al Presidente como al Intendente Cecilio Salazar.

En la marcha participaron vecinos/as que llegaron movilizados por la suma que tienen que abonar en los servicios. Pero también lo hicieron varios dirigentes gremiales, teniendo en cuenta que a esta quinta jornada de movilización adhirió y convocó la CGT Regional San Pedro-Baradero y la CTA Regional.

También estuvieron presentes tres de los seis Concejales que integran la oposición en el HCD: Martín Baraybar, Soledad Llull y Florencia Sánchez fueron quienes marcharon por las calles sampedrinas. Entre los presentes hubo también, como cada semana, referentes del Partido Socialista y de la agrupación San Pedro Reclama. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.