Publicado el: 09/01/2019 13:35 Hs.

Ruidazo contra el tarifazo en San Pedro

En coincidencia con lo planeado en Baradero, este jueves 10 a las 20.00 habrá ruidazo en la intersección de Mitre y la Peatonal.  La intención es repetir la convocatoria todos los meses, en rechazo de los incrementos de servicios anunciados por el Gobierno de Mauricio Macri. 

COMPARTE:

Los anuncios de incrementos en las tarifas de luz y gas realizados por el exministro Javier Iguacel antes de renunciar a su cargo, derivaron en una serie de protestas en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.

Este jueves, habrá ruidazos en Baradero y en San Pedro. En el primero será en Plaza Colón, a las 20.00. En el segundo, en la Peatonal y Mitre, al mismo horario. 

"Marchemos contra el tarifazo. Basta de abuso", indican en el flyer, en el que recuerdan que "los servicios públicos esenciales son un derecho, no una mercancía". 

Las protestas se dan luego de los anuncios del Gobierno de Mauricio Macri de los nuevos aumentos previstos para este 2019, que superarán el 30 por ciento de incremento y que dejará a muchos/as usuarios/as sin la posibilidad de hacer frente a los altos costos.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios