Publicado el: 12/04/2019 10:10 Hs.

Robo y preocupación entre los vecinos de Pavón al 200

En la noche de este jueves delincuentes rompieron la puerta del patio de una vivienda de Pavón entre Salta y Rivadavia. Se llevaron dinero en efectivo, provocaron destrozos y un principio de incendio. Apenas días atrás, un hombre mayor de edad fue brutalmente golpeado y maniatado por los delincuentes. También hubo robos en el edificio de Pavón y Salta, y en el local de Polaco Motos, en Pavón al 100.

COMPARTE:
Foto Visión Regional

Personal policial trabajó esta noche en Pavón al 200, tras el llamado de una joven que, al llegar a la casa, descubrió que le habían robado mientras no estaba en su domicilio. 

El hecho ocurrió cerca de las 21.00 del miércoles. Los delincuentes ingresaron por el patio y rompieron la puerta trasera por la que ingresaron a la casa. Una vez dentro revolvieron y rompieron lo que encontraron a su paso, llevándose dinero en efectivo.

La propietaria de la vivienda contó a Visión Regional que sólo se llevaron dinero,pese a que había otros objetos de valor, entre ellos una computadora. 

Los delincuentes colocaron además ropa sobre un velador que estaba encendido y que dejaron así, por lo que las telas comenzaron a arder y provocaron un principio de incendio. Afortunadamente la llegada de la propietaria permitió controlar el siniestro que no pasó a mayores. 

Vecinos relataron que, menos de una semana atrás, un hombre mayor de edad que vive solo fue sorprendido en su vivienda, golpeado brutalmente y maniatado por delincuentes que le sustrajeron dinero en efectivo y otros elementos. Luego que se retiraron los delincuentes, la víctima pudo alertar a sus hijos quienes llegaron para asistirlo.

Los robos además tuvieron lugar en departamentos de Salta y Pavón, donde lamentablemente los hechos delictivos son frecuentes. Además un comerciante de la zona, Polaco Motos, sufrió el robo en su local semanas atrás: le sustrajeron herramientas de trabajo y otros objetos de valor.

Vecinos/as consultados/as por Visión Regional coincidieron en señalar que presumen que alguien del barrio es el que está cometiendo los robos o bien entregando información respecto a las rutinas del resto.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros