Publicado el: 17/12/2017 09:33 Hs.

Robo en la zona rural: Delincuentes armados redujeron al encargado y desvalijaron una vivienda

El hecho ocurrió en Río Tala, mientras los propietarios de la finca no se encontraban en la casa. En medio de una fuerte lluvia, cerca de las 21.30, delincuentes sorprendieron al encargado de vigilancia del lugar, al que maniataron y amenazaron con un arma de fuego. Se llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos y una escopeta, además de provocar destrozos en el interior de la propiedad. 

COMPARTE:

El asalto se produjo en la noche de este sábado en una finca de Río Tala, en momentos en que el lugar solo se encontraba el encargado de la vigilancia. Aprovechando la intensa lluvia, los delincuentes sorprendieron al hombre, a quien maniataron y obligaron, a punta de pistola, a permanecer en el piso.

Los malvivientes robaron de la vivienda propiedad de la familia Vera, un televisor 32", 1 DVD, 1 escopeta declarada, cartuchos, y dinero en efectivo.

En declaraciones a La Radio Nueva República de Río Tala, el propietario del lugar afirmó: "Lo que no me llevaron, me lo rompieron, en textuales palabras te lo digo, me dejaron con una mano adelante y otra atras".

En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Rural, Destacamento de Río Tala y Policía Científica. Tomó intervención la UFI 11, por el momento sin novedades.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros