Publicado el: 14/02/2017 08:56 Hs.

Robo a Mucoop en Santa Lucía: "Alguien abrió la caja fuerte con la llave"

Lo confirmó el Fiscal Marcelo Manso, aunque aclaró que "según la declaración de un empleado la llave quedaría colgada dentro del comercio". De la caja fuerte del comercio ubicado en la esquina de Avenida Margarita O'Farrel y América sustrajeron 78 mil pesos en efectivo. Investigadores sostienen que los delincuentes conocían el lugar, o lo movimientos del local.

COMPARTE:
El comercio estuvo cerrado al público el lunes tras detectar el robo

Delincuentes ingresaron durante el fin de semana a la sede de Santa Lucía de la Asociación Mutual de Socios y Adherentes de la Cooperativa Agrícola Ramallo (Mucoop) y vaciaron la caja fuerte del comercio.

"Había una puerta abierta que da el patio y ningún otro sector forzado", señaló Marcelo Manso, Fiscal subrrogante de la Fiscalía N° 7, y confirmó lo que adelantó Visión Regional el lunes: "La caja no estaba forzada".

"Alguien la abrió con la llave", sostuvo Manso, aunque aclaró que "según la declaración de un empleado la llave quedaría colgada dentro del comercio".

El funcionario judicial aseguró tener la certeza de que "existe un conocimiento interno", por parte de los delincuentes o "por lo menos de los movimientos", y reveló que tienen hipóstesis respecto de la identidad de los responsables.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros




Contenido Relacionado

Efectivos de la Policía investigan por estas horas el robo al autoservicio de la Mutual Cooperativa de Ramallo (Mucoop) ubicado en Santa Lucía donde delincuentes sustrajeron una importante suma de dinero. Los investigadores no detectaron signos de violencia en la caja fuerte, tampoco en los sectores de ingreso. Estiman que pudieron ingresar por la parte trasera del comercio que permanece cerrado al público.