Publicado el 05/10/2018 08:04 Hs.

Robo a alumnos de la Escuela 1: Choferes de Billoch aseguraron que nadie les comunicó de los faltantes

Este jueves se comunicaron con Visión Regional los choferes del micro en el que se habrían producido los robos a los/as alumnos/as. Aseguraron que ellos "en ningún momento" descendieron del colectivo y que nadie les dijo que faltaban cosas de la mochila. Cuestionaron las publicaciones en las redes sociales. "A nosotros nos conoce todo el mundo y queremos aclarar nuestra versión", relataron. 

Este jueves, Visión Regional dio cuenta de la denuncia de padres y madres de alumnos/as de la Escuela 1 que el pasado miércoles viajaron a Rosario, donde habrían sufrido el robo de dinero, un celular y una cámara digital de sus mochilas, que estaban dentro del micro.

El viaje había sido contratado a la empresa Sobrino Turismo que sub alquiló el colectivo a Billoch. Los choferes de esta empresa, "Pelusa" Laurino y Sandro Chirino, se comunicaron con este portal, muy enojados con las versiones. Los trabajadores aseguraron que "en ningún momento descendieron del micro", por lo que nadie pudo haber ingresado.

"En el viaje iba un coordinador, 3 docentes, nosotros dos y 38 chicos. Nadie nos dijo que faltaba plata o un celular, nada. Sino nosotros tenemos que ir hasta la Comisaría y hacer la denuncia", explicó Laurino, muy molesto por la situación. 

Los choferes consideraron que la difusión de lo ocurrido pone en duda su accionar, pese a que no fueron directamente acusados. "A nosotros nos conoce todo el mundo", aclararon. 

Municipio(s)