Publicado el 20/07/2017 09:03 Hs.

Robaron un auto de alta gama a punta de pistola: Fue recuperado gracias al sistema de seguridad

Esta mañana delincuentes armados sustrajeron, a punta de pistola, un automóvil de alta gama Nissan gris, en el momento que su dueño salía de su domicilio en Colón al 1500. Al no llevarse el control de seguridad que permite su circulación, el auto quedó detenido en inmediaciones de Maxiconsumo, impidiendo a los malvivientes continuar su marcha. 

El robo de características particulares para la región se registró esta mañana cerca de las 06.30 cuando delincuentes armados redujeron a un vecino de la ciudad en el momento en que salía de su casa en Colón al 1500 a bordo de su auto Nissan gris.

"Cerré el portón de casa, subo al auto y a unos 3 metros adelante para un Corsa gris de dos puertas. Se bajó un delincuente encañonándome, me dice que me baje de auto y me pide plata. Le doy mil pesos que tenía y me piden la llave del auto se los di y se subieron al auto y salieron", relató la víctima en Equipo de Radio.

"Cuando salen llamo a la Comisaría y les digo que me quedé con el control en el bolsillo", relató. Gracias al sistema de seguridad, el auto detuvo su marcha en plena Ruta 1001, en inmediaciones a Maxiconsumo, donde fue divisado por un empleado de la víctima. 
 

 

Municipio(s)
Sección