Publicado el: 04/02/2019 20:35 Hs.

Robaron otra vez en la casa de "Chipi" Benítez: "Me arruinaron"

Este lunes, entre las 18.00 y las 19.00, ingresaron a la casa del sindicalista, aprovechando que no había nadie, y se llevaron dinero en efectivo. "Me robaron todo mi sueldo y el de mi esposa", contó Benítez a Visión Regional. El robo ocurrió en Fray del Pozo al 2300.

COMPARTE:

A plena luz del día, delincuentes ingresaron por el patio de la casa del Secretario Adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales Raúl "Chipi" Benítez, forzando la puerta lateral, aprovechando que no había nadie en la vivienda.

"Mi esposa había salido a pagar unas cuentas y dejamos la plata en casa", relató Benítez a Visión Regional. Frente a la vivienda del sindicalista había vecinos que no advirtieron la situación.

Al regresar la pareja de Benítez a su casa, pasadas las 19.00, constató el robo. "Me arruinaron", relató el trabajador municipal que ya ha sufrido numerosos hechos de inseguridad tanto en su domicilio como en la vía pública, donde sus hijos han sido las víctimas.

Benítez radicó la denuncia en la Comisaría pero por el momento no hay datos de los delincuentes que, según entiende la víctima, estaban esperando el momento en que la casa quedara sola, algo que no sucede, explica el sindicalista, por los hechos de inseguridad.

"Mi hijastro acompañó a la madre porque como están robando en todos lados, tenía miedo que la tiraran de la bicicleta por dos pesos. Por eso quedó la casa sola", relató Benítez.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros