Publicado el: 14/05/2018 11:52 Hs.

Robaron más de 5 mil dólares de una casa mientras su dueño no estaba

El robo ocurrió este domingo a la tarde, entre las 13.00 y las 16.00. Los delincuentes forzaron la reja de la vivienda en Pellegrini al 1500 mientras el dueño estaba en la casa de un amigo. Realizó la denuncia pero por el momento no hay sospechosos. 

COMPARTE:

En la tarde de este domingo delincuentes forzaron la reja de una vivienda en Pellegrini al 1500. El hecho habría ocurrido entre las 13.00 y las 16.00, mientras el dueño estaba en la vivienda de un amigo.

Los ladrones robaron más de 5 mil dólares que el dueño había recibido tras la venta de una vivienda familiar y que ya tenía un nuevo destino. Además se llevaron mil pesos en efectivo. Lo llamativo es que el resto de la casa no fue revuelto, sino que los delincuentes parecían buscar el dinero.

El damnificado radicó la denuncia en la Comisaría y los efectivos llegaron al lugar aunque por el momento no hay mayores datos de los delincuentes. La Policía recomendó que preguntara a los vecinos si alguno tenga una cámara de seguridad para aportar imágenes.

Para escapar los sospechosos utilizaron una escalera contra la pared y saltaron hacia el frente. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros