Publicado el: 17/05/2018 09:06 Hs.

Robaron, huyeron en un auto y los detuvieron

Ocurrió el miércoles por la tarde en la intersección de 11 de Septiembre y Casella. Amenazaron a un comerciante con un arma de fuego para robar dinero y tarjetas telefónicas. Huyeron en un VW Gol que fue secuestrado horas después. Uno de los delincuentes fue apresado tras un allanamiento.

COMPARTE:
Esquina donde tuvo lugar el robo.

Personal de la Comisaría local apresó el miércoles por la tarde a dos hombres de 44 y 31 años que habían robado dinero y tarjetas telefónicas de un comercio ubicado en la intersección de 11 de Septiembre y Casella.

Durante el robo, uno de los ladrones amenazo al comerciante con un arma de fuego mientras que el otro esperaba en un VW Gol, preparado para huir. El conductor fue apresado en inmediaciones del Estadio Municipal tras el análisis de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo.

En tanto el segundo delincuente fue detenido tras un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en Nieto de Torres al 400. En el lugar secuestraron 1300 pesos en efectivo y tarjetas telefónicas, así como también una pistola calibre 45 con sus respectivos proyectiles. El detenido, de 31 años, es oriundo de Campana.

Los delincuentes fueron alojados en la Comisaría, quedando a disposición de la UFI N°5. El hecho fue caratulado como Robo Agravado por Uso de Arma.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros