Publicado el: 16/08/2018 08:36 Hs.

Robaron en el Club Social y Deportivo Independiente de Río Tala

A través de las redes sociales, autoridades de la institución deportiva denunciaron que fue violentada la puerta de ingreso a la cantina del club. Se llevaron envases de garrafas. "Robaron a los chicos, 'señores'", manifestaron. Pidieron a los/as vecinos/as no comprar elementos "de dudosa procedencia".

COMPARTE:
Las imágenes del robo en el Club Social y Deportivo Independiente de Río Tala

Nuevamente las instituciones deportivas vuelven a ser lamentablemente objetivo de los delincuentes que se llevan en pocos minutos lo comprado con el esfuerzo de las familias que integran la comunidad.

En esta oportunidad, desde las redes sociales se denunció el robo que tuvo lugar entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves, en el Club Social y Deportivo Independiente de Río Tala. Los delincuentes forzaron la puerta de ingreso a la cantina del club.

Mientras realizan un inventario para determinar qué es lo que falta, se detectó la faltante de envases de garrafas, por lo que pidieron a los vecinos que no compren elementos de dudosa procedencia. "Hoy fue a nosotros, mañana puede ser a ustedes", manifestaron.

Las autoridades manifestaron que durante la mañana de este jueves realizarán la denuncia correspondiente en el Destacamento policial.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios