Publicado el: 07/06/2018 09:36 Hs.

Robaron depósito de supermercado ubicado en 3 de febrero al 1000

Ocurrió en horas de la madrugada. No es el primer hecho que sufre en los últimos años. Delincuentes cubrieron cámaras de seguridad para no ser reconocidos. El propietario informó que entre los productos robados se encuentran más de 300 kilos de arroz, fideos, pañales y desodorantes.

COMPARTE:
Uno de los productos que se llevaron.

Este jueves en horas de la madrugada se registró un importante robo en un supermercado ubicado en calle 3 de Febrero, propiedad de la familia Gravino. Los titulares del comercio informaron que desconocidos ingresaron el depósito del comercio para sustraer importante cantidad de productos.

“Se llevaron 300 kilos de arroz, fideos, desodorantes, pañales. Productos chicos que estaban a mano”, dijo y siguió enumerando: “Bolsas de consorcio, un montón de cosas”.

“El que no conoce más que el trabajo mastica bronca y sigue laburando”, dijo Gravino en diálogo con La Radio al momento de ser entrevistado tras el gravísimo episodio y recordó que no es la primera vez que le toca ser víctima de un hecho de estas características. 

Tras confirmar que los delincuentes cubrieron las cámaras de seguridad para no ser identificados, describió que los paquetes de arroz robados son de color azul marca Lucchetti, al igual que los fideos. “Los pañales son Pamper’s rojo y verde, Huggis también”, lamentó y pidió a la población que en caso de enterarse de personas que vendan estos productos en cantidad lo informen. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros