Publicado el: 07/08/2017 19:06 Hs.

Río Tala: En una tercera versión, la joven que denunció abuso dijo que la relación fue consentida

El Fiscal Marcelo Manso esperará la indagatoria en Cámara de Gesell para tomar medidas. La joven aseguró este lunes que mantuvo relaciones consentidas con uno de los acusados. De cualquier manera, al ser menor de edad y el hombre mayor, el hecho constituye un delito.

COMPARTE:

Por el momento, y por la condición de menor de edad, la adolescente no declara ante el Fiscal Marcelo Manso que trabaja con declaraciones diferidas, en base a los dichos a la joven de 14 años a su madre. 

En un primer momento, en los primeros minutos del domingo, la adolescente denunció que fue abordada por dos encapuchadas y abusada en un descampado. Luego dio los nombres de los supuestos abusadores y el lugar en el que habría sido cometido el abuso. El Fiscal ordenó 7 allanamientos que terminaron con el secuestro de gran cantidad de elementos de interés para la causa. 

Este lunes, sin embargo, en una tercera versión, la joven manifestó haber tenido relaciones cosentidas con uno de los acusados. Manso aguardaría entonces la declaración de la adolescente en Cámara de Gesell antes de disponer nuevas medidas procesales. 

De cualquier manera, de ser esta tercera versión la verdadera, el hecho constituye un delito al ser el hombre en cuestión mayor de edad. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

Este domingo hubo numerosos allanamientos en el que se secuestraron elementos como ropa interior femenina, preservativos, sábanas y colchones de las viviendas de los dos acusados y otros posibles escenarios del abuso. Por el momento, no hay detenciones ordenadas por la Justicia. 

Una joven llegó a la Comisaría de la Mujer en San Pedro y denunció que encapuchados la abordaron para abusar de ella en un descampado. En la dependencia policial se dio inmediata intervención a la UFI 5 que dispuso medidas de urgencia. Con el correr de las horas la víctima habría finalmente dado otra versión que apunta a un domicilio y una persona en particular. Personal policial se encuentra en la localidad a la espera de la orden judicial.