Publicado el: 10/08/2016 14:12 Hs.

Río 2016: Alsogaray terminó 24º en la quinta regata y perdió la punta de la clasificación general

El sampedrino tuvo un mal comienzo en la tercera jornada de competencia y, en la quinta regata, finalizó 24º. Perdió la punta de la tabla general que quedó en manos del croata Tonci Stipanovic. A las 14.30 se largará la sexta carrera.

COMPARTE:
Julio Alsogaray. Foto: Matías Capizzano

En un día gris en Río de Janeiro, el arranque fue complicado para el sampedrino que compite en clase láser. Julio Alsogaray, líder de la tabla general tras las cuatro primeras regatas terminó 24º en la primera carrera de este miércoles, y cayó al segundo lugar de la general detrás del croata Tonci Stipanovic.

Alsogaray marcó un tiempo de 54:05 y quedó lejos a 4 minutos del líder de la carrera Rutger van Schaardenburg. En la tabla general, tras el descarte, Alsogaray suma 21 puntos (descartando esta última competencia), detrás de Stipanovic que lidera con 19 (su peor posición fue 12º).

A las 14.30 se correrá la sexta regata, segunda del día, que marcará el primer descanso para la categoría tras tres jornadas de competencia. La actividad volverá el viernes y continuará el sábado con un total de 4 regatas. El lunes 15 se correrá la medal race, a la que clasifican los diez mejores competidores.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros