Publicado el: 10/08/2016 16:16 Hs.

Río 2016: Alsogaray quedó 6º en la general tras la tercera jornada

El sampedrino finalizó 24º y 47º en las regatas de este miércoles y cayó del primero al 6º lugar de la tabla general. Fue descalificado luego de largar en falso, cerrando una mala jornada. Suma 45 puntos, y quedó a 19 del líder Tonci Stipanovic. Restan 4 regatas para la medal race del lunes 15.

COMPARTE:
Alsogaray perdió el liderazgo en clase láser. Foto: Matías Capizzano

Julio Alsogaray vivió hoy una jornada para olvidar rápido en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro: terminó 24º en la primera regata de este miércoles y fue descalificado por falsa largada en la segunda carrera, por lo que cayó al puesto 47 de la clasificación general.

Los malos resultados de Alsogaray lo hicieron caer del 1º al 6º puesto de la clasificación general que lidera el croata Stipanovic Tonci con 26 puntos; secundado por el británico Nick Thompson con 35; el holandés Rutger van Schaardenburg con 37; el brasilero Robert Scheidt con 41 y el australiano Tom Burton con 43 puntos. Alsogaray tiene 45 puntos, al igual que neozelandés Sam Meech, y se mantiene dentro de las posiciones clasificatorias al medal race.

Este jueves la categoría láser tendrá la primera jornada de descanso y el próximo viernes disputará las regatas 7 y 8. El sábado será la última jornada clasificatoria, donde se definirán los diez punteros que correrán la regata por las medallas el próximo lunes 15.

Clasificación general oficial: 

medal race

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

El sampedrino tuvo un mal comienzo en la tercera jornada de competencia y, en la quinta regata, finalizó 24º. Perdió la punta de la tabla general que quedó en manos del croata Tonci Stipanovic. A las 14.30 se largará la sexta carrera.

Julio Alsogaray. Foto: Matías Capizzano