Publicado el: 09/08/2016 15:30 Hs.

Río 2016: Alsogaray finalizó 14 en la tercera regata del segundo día competencia

El sampedrino terminó en el lugar en la primera de las dos competencias que se disputan este martes en Bahía de Guanabara. la primera competencia, prevista inicialmente para las 13.15 comenzó a las 13.43. Continúa en el segundo lugar de la general.

COMPARTE:

Julio Alsogaray terminó en el 14° lugar en la primera competencia de esta segunda jornada, conservando el segundo puesto en la general.

Las competencias se realizan en Bahía de Guanaraba y sigue liderando la competencia el croata Tonci Stipanovic, con 13 puntos. Alsogaray, con 20, está por encima del chipriota Pavlos Kontides, que fue el vencedor en esta regata.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

El sampedrino obtuvo un 4º puesto en la primera regata y terminó 2º en la segunda carrera, lo que lo ubica en la clasifición general y aumenta la ilusión de pelear por una medalla. El martes volverá a las aguas para completar la tercera y cuarta regata de la competencia desde las 13.15 y 14.40.

Julio Alsogaray marcha segundo en la clasificación general

El sampedrino que compite en clase láser está segundo en la tabla general tras las dos primeras regatas de este lunes, aunque empatado en puntos con el líder de la competencia, el croata Tonci Stipanović. A través de la señal de Fox Sports habló sobre sus largadas, las estrategias de carrera y se mostró conforme con el rendimiento y el clima. Mañana disputará la tercera y cuarta carrera buscando mantenerse entre los puestos clasificatorios al medal race.

Julio Alsogaray lidera la tabla general en clase láser