Publicado el: 08/08/2016 15:29 Hs.

Río 2016: Alsogaray 2º en la tabla general tras el primer día de competencia

El sampedrino obtuvo un 4º puesto en la primera regata y terminó 2º en la segunda carrera, lo que lo ubica en la clasifición general y aumenta la ilusión de pelear por una medalla. El martes volverá a las aguas para completar la tercera y cuarta regata de la competencia desde las 13.15 y 14.40.

COMPARTE:
Julio Alsogaray marcha segundo en la clasificación general

El sampedrino Julio Alsogaray comenzó de la mejor manera su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 con un cuarto y un segundo puesto en las respectivas regatas de este lunes, lo que lo ubicó empatado en el primer puesto, con 6 puntos, con el croata Tonci Stipanović, ganador de la primera carrera.

Tras finalizar en el cuarto lugar en la primera regata, el sampedrino que compite en clase láser en vela llegó segundo en la segunda serie clasificatoria del día detrás del brasileño Robert Scheidt y sumó así 6 puntos en la clasificación general, lo que le permite empezar a soñar con luchar por entrar en el medal race y pelear por una medalla.

Este martes, Alsogaray disputará la tercera y cuarta regata en Bahía de Guanabara, duramente criticada por el estado de contaminación que presenta. La primera competencia comenzará a las 13.15 y la segunda a las 14.40. También tendrá competencia el miércoles y luego descansará hasta el viernes. El medal reace se corre el lunes 15 de agosto, tras diez competencias preliminares.

also

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

El sampedrino que representa a nuestros país en los Juegos Olímpicos finalizó en la cuarta colocación en la primera regata de la categoría láser detrás del croata Tonci Stipanović, que ganó la carrera; del ruso Sergey Komissarov, que terminó segundo y del holandés Rutger van Schaardenburg.